Por: María de la Paz C. Baños Reyes.
Tlaxiaco Oax., a 26 de noviembre de 2024.
El pasado 21 de noviembre, se abrió el Buzón de Quejas y/o Sugerencias del TecNM-Tlaxiaco. En esta ocasión, no se recibieron opiniones, comentarios ni sugerencias por parte de la comunidad tecnológica.
El Buzón de Quejas y/o Sugerencias está dirigido a toda la comunidad tecnológica, con el objetivo de mejorar la Calidad del Servicio Educativo y detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión.
Para facilitar la participación, representantes del Comité del Buzón de Quejas y/o Sugerencias han colocado en las mamparas principales del instituto los códigos QR del “Proceso para emitir una queja y/o sugerencia” y el “formato” para ser rellenado ante cualquier situación.
Se invita a la comunidad tecnológica a participar y emitir sus opiniones, comentarios, quejas o sugerencias ante cualquier acontecimiento. De esta manera, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco podrá mejorar la atención a los usuarios del servicio educativo.