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APERTURA DEL BUZÓN DE QUEJAS, DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Tlaxiaco, Oax., a 17 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Nuevamente el día de hoy se obre el buzón de quejas y sugerencias del TecNM – Tlaxiaco, en presencia del Subdirector de Planeación y Vinculación, Hilario Vidal García Hernández, como representante del Sistema en el Tecnológico, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esta actividad se realiza para darle cumplimiento al objetivo de atender las quejas y/o sugerencias de las y los estudiantes y partes interesadas, con el propósito de elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectando oportunidades de mejora para los sistemas de gestión.

El buzón fue abierto a las 14:17hrs., en manos de la estudiante Ramírez Santiago, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias, enseguida el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las quejas y/o sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la queja, omitiendo la información personal, cada una de estas aportaciones se les dará atención y se canalizaran a las áreas correspondientes.

Con esta acción se exhorta la participación de la comunidad Tecnológica ante algún acontecimiento para emitir sus opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, con ello el Instituto Tecnológico mejora la atención ante los usuarios del servicio educativo.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
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