Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA JORNADA IMPULSANDO COMUNIDAD...
Lee Mas

TORNEO INTRAMUROS DEL TECNM – TLAXIACO SEMESTRE AGOSTO-...
Lee Mas

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO DEL...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL A...
Lee Mas

GRUPO CÍVICO DEL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A...
Lee Mas

CONVOCATORIA A RESIDENCIA PROFESIONAL, PERIODO ENERO – JUNIO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL TECNM - TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA JORNADA “IMPULSANDO COMUNIDAD”L...
Lee Mas

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL TECNM – TLAXIACO,...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE VILLA DE...
Lee Mas

CONVOCATORIA DE VACANTES DE INGENIERÍA CIVIL Y LICENCIATURA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL XXVI ANIVERSARIO DE...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO PARTICIPAN EN EL...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS” EN EL TECNM – TLAXIACO

Tlaxiaco, Oax., a 03 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El día de hoy, en el área de recepción de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se abrió el Buzón de “Quejas y/o Sugerencias”, en presencia de: Hilario Vidal Gracia Hernández como Representante del Sistema en el instituto, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esto con el propósito de atender las quejas y/o sugerencias de los estudiantes y/o partes interesadas para elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión, se da inicio a la apertura a esta actividad importante para la comunidad tecnológica.

El buzón fue abierto en manos de la estudiante Ramírez Santiago, a las 10:42 minutos, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias.

Posteriormente el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las Quejas y/o Sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la Queja, omitiendo la información personal.

Con esta acción se implementa la participación de la comunidad del instituto ante algún acontecimiento para emitir su opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, así el Instituto mejore la atención ante usuarios del servicio educativa y mejorar la calidad.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA