Comunicación


EL TECNM – TLAXIACO PRESENTE EN LA REUNIÓN...
Lee Mas

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO SE BENEFICIÓ CON EL...
Lee Mas

ESTUDIANTES ORGANIZAN COLOQUIO DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN Tlaxiaco,...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO CELEBRÓ EL DÍA DEL...
Lee Mas

SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL DE DIVULGACIÓN DE CIENCIA Y...
Lee Mas

VISITA INDUSTRIAL A LA EMPRESA TOSTAMIX EN HUAJUAPAN...
Lee Mas

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA E...
Lee Mas

SE REALIZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL...
Lee Mas

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE...
Lee Mas

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXIACO, MIGUEL PÉREZ, ENTREGÓ...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO REALIZA CAMBIO DE JEFES DE...
Lee Mas

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ACADÉMICOS COMO CIERRE DEL SEMESTRE...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO LLEVA ACABO REUNIÓN DE...
Lee Mas

ENTREGA DE PRODUCTOS ACADÉMICOS A EMPRESARIOS POR ESTUDIANTES...
Lee Mas

Tlaxiaco, Oax., a 03 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El día de hoy, en el área de recepción de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se abrió el Buzón de “Quejas y/o Sugerencias”, en presencia de: Hilario Vidal Gracia Hernández como Representante del Sistema en el instituto, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esto con el propósito de atender las quejas y/o sugerencias de los estudiantes y/o partes interesadas para elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión, se da inicio a la apertura a esta actividad importante para la comunidad tecnológica.

El buzón fue abierto en manos de la estudiante Ramírez Santiago, a las 10:42 minutos, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias.

Posteriormente el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las Quejas y/o Sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la Queja, omitiendo la información personal.

Con esta acción se implementa la participación de la comunidad del instituto ante algún acontecimiento para emitir su opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, así el Instituto mejore la atención ante usuarios del servicio educativa y mejorar la calidad.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA