Comunicación


TOMA DE PROTESTA AL CESA 2024 – 2026...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO SEDE DE LA ASAMBLEA MICRO...
Lee Mas

SEGUIMIENTO DE GESTIONES PARA LOS AVANCES DE LAS...
Lee Mas

ABANDERAMIENTO DEL GRUPO CÍVICO DEL TECNM – TLAXIACO....
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA SEPTIEMBRE 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DE INTEGRANTES DEL CESA 2024...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO CORRESPONDIENTE...
Lee Mas

VOTACIÓN DE ELECCIÓN DE “CESA 2024 – 2026”...
Lee Mas

CONFERENCIA “ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA UN FUTURO SALUDABLE” Tlaxiaco,...
Lee Mas

ATENCIÓN COMUNICADO “CAMPAÑA DE APOYO A LOS DAMNIFICADOS...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS”...
Lee Mas

EL TECNM - TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL TECNM - TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL TECNM -TLAXIACO SEDE DEL “FORO DE AGRONEGOCIOS...
Lee Mas

CONCLUYE CAMPAÑA DE SALUD “NO TE LA JUEGUES”...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS” EN EL TECNM – TLAXIACO

Tlaxiaco, Oax., a 03 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El día de hoy, en el área de recepción de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se abrió el Buzón de “Quejas y/o Sugerencias”, en presencia de: Hilario Vidal Gracia Hernández como Representante del Sistema en el instituto, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esto con el propósito de atender las quejas y/o sugerencias de los estudiantes y/o partes interesadas para elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión, se da inicio a la apertura a esta actividad importante para la comunidad tecnológica.

El buzón fue abierto en manos de la estudiante Ramírez Santiago, a las 10:42 minutos, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias.

Posteriormente el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las Quejas y/o Sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la Queja, omitiendo la información personal.

Con esta acción se implementa la participación de la comunidad del instituto ante algún acontecimiento para emitir su opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, así el Instituto mejore la atención ante usuarios del servicio educativa y mejorar la calidad.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA