Comunicación


SE IMPARTE CONFERENCIA “MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACIÓN SEXUAL”....
Lee Mas

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS”...
Lee Mas

INAUGURACIÓN DE MICRO EMPRESA DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS....
Lee Mas

CONVOCATORIA CUMBRE NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, EMPRENDIMIENTO E...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

CIERRE DE ACTIVIDADES DEL XXXIV ANIVERSARIO DEL TECNM-TLAXIACO...
Lee Mas

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA CELEBRACIÓN DEL XXXIV...
Lee Mas

EL TECNM-TLAXIACO CONTINÚA CELEBRANDO SU 34 ANIVERSARIO CON...
Lee Mas

SE CAPACITA A DOCENTES DEL TECNM – TLAXIACO,...
Lee Mas

SE PRESENTÓ EL LIBRO “CÓMO EL HOMBRE LLEGÓ...
Lee Mas

CONVOCATORIA CERRADA NO DOCENTE No. 01/2025. El TecNM...
Lee Mas

TECNM TLAXIACO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA...
Lee Mas

TECNM TLAXIACO INICIA CURSOS DE NIVELES DEL PROGRAMA...
Lee Mas

REGISTRO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA EL SEMESTRE ENERO...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA ENERO 2025 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

UN DÍA POR MI TEC 2025 Tlaxiaco, Oax.,...
Lee Mas

CONVOCATORIA CERRADA NO. 04 PROMOCIÓN, COMPACTACIÓN Y REGULARIZACIÓN...
Lee Mas

CONVOCATORIA CERRADA NO. 02 PROMOCIÓN, COMPACTACIÓN Y REGULARIZACIÓN...
Lee Mas

SE REALIZA PARODIAS DE TERROR CON MOTIVO A DIA DE MUERTOS

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oaxaca a 31 de octubre de 2018, El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través del Programa de Lengua Extranjera coordino la actividad “HORROR PARODIES”, en la sala magna del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, a las 10:00 horas.

Esta actividad dio inicio en presencia del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director, Ing. Ivor Acevedo Bautista Subdirector de Planeación y Vinculación y la Lic. Rosalba Hernández Gómez, Jefa del Departamento del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Como jurado calificador para el concurso de parodias Profre. Julio Jaime Cuenca López, docente del idioma inglés en la Esc. Sec. Tec. Núm. 36; Lic. Everardo Ortiz Zarate; Lic. en Idiomas Carlos Roberto Rodas Carrillo, docente en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco

Dio inicio con la canción “Remember me”, interpretada por estudiantes del curso intermedio 4 sabatino a cargo de la Lic. Heidi León García; en seguida se realizó la parodia “Beny entre dos mundos”, presentada por estudiantes del curso intermedio 4 grupo “A” coordinado por el Lic. Gustavo Humberto Jiménez; se realizó la lectura de calaveritas, por estudiantes de nivel intermedio 2 a cargo de la Lic. Iris Hernández Ruíz y para finalizar la parodia “La llorona meets la Chona”, presentada por estudiantes del curso intermedio 2 grupo “B” coordinado por la Lic. Marlen Sánchez Vásquez.

En esta actividad participaron aproximadamente 70 estudiantes de los distintos niveles de Ingles en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Al finalizar se realizó la premiación de parodias donde resulta ganadora “La llorona meets la Chona”, presentada por estudiantes del curso intermedio 2 grupo “B”.

En participación el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz reconoce el esfuerzo puesto por los estudiantes en esta actividad y los invita a continuar con sus estudios de inglés de manera entusiasta.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®